Si te gustan los barbudos debes saber que son infieles, según estudio
- NuevaMujer.com
- 19 feb 2016
- 1 Min. de lectura
Si tu pareja practica el estilo lumbersexual, esto es dejarse la barba larga, comienza a observar con mayor detenimiento sus actos, ya que un estudio asegura que el 47% de los hombres con ello facial engañó a su compañera.

Surgió un nuevo estudio de carácter sociológico que asegura que los hombres con barba o aquellos que hacen crecer su vello facial son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en contraposición a aquellos imberbes, es decir, que no usan barba.
El informe de la red social Eva reveló los resultados después de examinar a casi 2.000 hombres, asegurando con evidencias el 47% de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.
En la encuesta, se mostró que además son más propensos a las peleas y a robar. Esto, luego que un 45% de los barbudos indicara que se metió en un pleito, versus el 39% de los hombres afeitados. A esto se suma que el 40% de los lumbersexuales reconoció que robó algo, superando el 17% de los hombres sin vello en el rostro.

Por su parte, un 65% de las mujeres encuestadas sostuvo que nunca consideró tener una relación con un individuo con barba y un 44% considera estos vellos como antihigiénicos.
"Las actitudes están cambiando en cuanto a las barbas y los bigotes (...) parece que las mujeres parecen preferir la apariencia bien afeitado y la moda va a responder a eso", sostuvo Jens Wilkhom de Eva.
Comentarios