La unidad con los ciudadanos, fortaleza priísta: Ricardo Pacheco
- durangodigital
- 29 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Asegura ciudadanía que partidos de oposición buscan el bienestar de Durango sólo cuando hay elecciones
DURANGO, DGO.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez dio a conocer que la alianza con la ciudadanía duranguense, va más allá de una campaña política, debido a que se trabaja todos los días del año por lograr resolver las necesidades de la sociedad.
“La unidad que poseemos con los ciudadanos, representa una fuerza para nuestro partido. Representa un compromiso para seguir trabajando en beneficio de los duranguenses en los distintos sectores de la sociedad”, expresó.
Recalcó que dicha unidad, le ha generado beneficios a Durango, a través de la gobernanza encabezada por priístas, por lo que se busca en estas elecciones, renovar esa confianza que le permita al PRI ser parte importante del crecimiento de la entidad.
“Vamos a seguir trabajando por encabezar las causas sociales. Vamos a seguir mostrándonos como un partido receptivo, que atiende las demandas y se une a ellas para poder obtener respuestas favorables”, agregó Pacheco Rodríguez.
Dijo que cada que hay elecciones, en el encuentro con los ciudadanos, “estos nos dicen que los otros partidos van y los visitan y les dicen la urgencia por cambiar las cosas, pero los mismos duranguenses recuerdan que durante los años anteriores y cuando no hay campaña, estos partidos no se aparecen para atender sus necesidades”.
Finalmente, recordó que la Plataforma Electoral 2016 que habrán de proponer los candidatos tricolores para las elecciones de este año, fue construida y enriquecida por el sentir de la misma ciudadanía, la cual aportó en diversos espacios y foros, sobre el trabajo que se debe realizar para Durango en los próximos tiempos, “dicha Plataforma habrá de ser enriquecida en tiempo de campaña pues aún hay mucho qué escuchar en los duranguenses”.
PIE DE FOTO
Plataforma Electoral 2016 fue construida por la ciudadanía.
Comentarios