PRI reitera rechazo a guerra sucia
- durangodigital
- 2 mar 2016
- 2 Min. de lectura

El PRI le apuesta a la estabilidad social y política de Durango
Durango, Dgo.
“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reitera su posición de rechazo a la guerra sucia que se presenta cada campaña electoral por parte de quienes lo único que pretenden es el poder por el poder, dejando de lado los anhelos y las necesidades de la ciudadanía duranguense”, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Pacheco Rodríguez.
Está comprobado que los duranguenses reprueban este tipo de actividades que sólo vienen en deterioro de la vida política en la entidad, ya que a través de la guerra sucia se exhiben muchas carencias de propuestas y trabajo.
“Cada expresión de la guerra sucia está fuera de los anhelos de la gente. Una guerra sucia lo único que hace es generar cortinas de humo frente a lo que desea la ciudadanía que es resolver los problemas”, expresó.
Es por eso que, “en el PRI, sabemos que los procesos electorales sirven para recoger las aspiraciones de la misma ciudadanía, no de los políticos, para ir procesando esa información y tratar de encaminarla, pasando la elección, en una realidad, como lo hacen los gobiernos priístas”.
El líder estatal tricolor agregó que en los procesos electorales, la gente conoce qué quieren los políticos en caso de obtener la victoria y lo que menos desea es ver a partidos o candidatos dar golpes, ni generar divisiones. El PRI le apuesta a la estabilidad social y política de Durango.
Pacheco Rodríguez indicó que los priístas no van a caer en provocaciones, “no sostendremos en la línea de proponer, de respetar, de generar civilidad y armonía entre la ciudadanía, pero cuando la guerra sucia se convierta en algo que implique a un candidato del partido o al partido mismo, saldremos a aclarar los temas y darle una cabal salida”.
PIE DE FOTO
Los procesos electorales sirven para recoger las aspiraciones de la ciudadanía, no de los políticos: Ricardo Pacheco, dirigente estatal del PRI.
Comentarios